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Creamos una conexión entre tu marca y su público a través de la elaboración y ejecución de una estrategia global en redes sociales y la plataforma publicitaria de Google.

CÓMO TRABAJAMOS

Briefing y taller de estrategia general

Nos reunimos con el equipo y mediante un taller participativo definimos nuestros objetivos, pilares de comunicación, público, frecuencia y plataformas.
Se planean además las diferentes acciones que se llevarán a cabo en el entorno digital.

Estrategia de pautas

En base a lo previamente definido, determinamos nuestros objetivos publicitarios, las etapas de la comunicación y el tamaño del público potencial presente en las plataformas determinadas.

Realizamos un presupuesto de pautas basados en el porcentaje de cobertura y frecuencia que queremos alcanzar además de los otros KPI definidos, y de esta manera podemos conseguir una estimación precisa de los resultados que puede esperar el cliente de acuerdo a su inversión.

Creación de línea gráfica y definición tono comunicacional

Si el cliente no tiene ya un manual de estilos para redes sociales, esta es la etapa en la que definimos estos códigos.

Planteamos la línea gráfica en general para las composiciones visuales y definimos el tono de la comunicación.

Creación/adecuación de perfiles, puesta en punto de las cuentas publicitarias

En este punto se crean los perfiles de tratarse de una nueva marca o se adecuan los existentes, actualizando y completando la información para una experiencia del usuario óptima.

Se crean además las cuentas publicitarias o se realizan los traspasos correspondientes.

Informes

Creación y remisión de informes. Se preparan además sugerencias para los siguientes periodos en base al análisis de los resultados obtenidos. 

Publicación y monitoreo

Programación y publicación de los contenidos según calendario establecido, monitoreo de las comunidades y KOLs.
Ejecución de las campañas.

Creación de planes de contenido

CADA CICLO

Según la categoría en la que se desarrolla el cliente preparamos planes de contenido con 15 días o 1 mes anticipado, trabajando codo a codo con el departamento de marketing del cliente.

Esto incluye la investigación, conceptualización creativa, redacción, producciones fotográficas, diseño y animación de los contenidos a ser publicados.

En esta etapa además se configuran las campañas, públicos y formularios.

ALGUNOS CLIENTES